...

Puerto Vallarta

¡Viaja a Puerto Vallarta a pasar unos días bajo el sol, jugar en la playa, comer delicioso, con un ambiente increíble!.

Chiapas

Ciudades visitadas: Tuxtla Gutiérrez - Chiapa de Corzo - San Cristóbal de Las Casas

Duración: 5 días y 4 noches.

Vigencia: 30 de Noviembre de 2018

Volamos con: Vivaaerobús

DIA 1 MÉXICO – TUXTLA GUTIÉRREZ / CAÑÓN DEL SUMIDERO / SAN CRISTÓBAL

Recepción en el aeropuerto Ángel Albino Corzo de Tuxtla Gutiérrez a las 12:25 hrs.

Vuelo Vivaaerobús.

Posteriormente nos trasladaremos al embarcadero del Rio Grijalva para navegar por sus aguas y admirar el majestuoso e imponente Cañón del Sumidero.

Después del recorrido en lancha visitaremos el pueblo mágico de Chiapa de Corzo.

Por la tarde nos dirigiremos a San Cristóbal de Las Casas, ciudad colonial que se fundó en el año 1528.

Resto de la tarde libre.

Pernocta en San Cristóbal de las Casas.

DÍA 2 - SAN CRISTÓBAL / CASCADA DE CHIFLÓN / LAGOS DE MONTEBELLO / SAN CRISTÓBAL

Cita en el lobby del hotel.

Traslado hacia las Cascadas del Chiflón, imponente caída de agua de más de 120 metros, donde se podrán realizar actividades de aventura como tirolesa.

Continuaremos nuestra visita hacia los multicolores Lagos de Montebello donde entre la vegetación boscosa admiraremos diversas lagunas en diferentes tonalidades de azul y verde.

Por la tarde regreso a San Cristóbal de Las Casas.

Pernocta en San Cristóbal de las Casas.

DIA 3 SAN CRISTÓBAL / COMUNIDADES INDÍGENAS / SAN CRISTÓBAL

Cita en el lobby del hotel.

Salida hacia las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán donde podremos apreciar la mezcla de tradiciones ancestrales y contemporáneas.

En Zinacantán aparte de visitar la iglesia iremos a una casa típica donde apreciaremos como trabajan el telar de cintura, probablemente probemos el posh (bebida típica) y disfrutemos de unas tortillas hechas a mano en leña.

Regreso a San Cristóbal de las Casas y resto de la tarde libre.

Pernocta en San Cristóbal de las Casas.

DIA 4 SAN CRISTÓBAL / AGUA AZUL / MISOL HA / PALENQUE

Cita en el lobby del hotel. Salida rumbo a las maravillosas Cascadas de Agua Azul, en las cuales nos podremos bañar en sus refrescantes aguas de tonalidad azul o realizar una caminata por el andador que se encuentra al margen del rio y admirar la infinidad de saltos en esta biosfera.

Posteriormente visitaremos la cascada de Misol Ha de aproximadamente 30 metros de altura, podremos realizar una caminata por detrás de la cortina de agua hasta una cueva que tiene 10 metros de profundidad.

Traslado al Hotel.

Pernocta en Palenque.

DIA 5 ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE / AEROPUERTO VILLAHERMOSA

Cita en el lobby del hotel.

Nos dirigiremos hacia la zona arqueológica de Palenque rodeada de exuberante vegetación selvática, en donde observaremos la grandeza de las construcciones mayas bajo el mando de Pakal-Kin como el templo de la calavera, el de las inscripciones, además de altos y bajos relieves en estuco y labrados en piedra.

Por último nos trasladaremos hacia el aeropuerto, vuelo con horario de salida a las 21:10 hrs. por Vivaaerobús.

Fin de nuestros servicios.


Cartagena y Bogotá

Ciudades visitadas: Cartagena - Bogotá

Duración: 8 días y 7 noches.

Fecha(s) de salida:
Diarias

Vigencia: 30 de Noviembre de 2018

Volamos con: Viaje todo pagado a Cartagena y Bogotá

DIA 01 MÉXICO – CARTAGENA

Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Cartagena, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Cartagena.

DIA 02 CARTAGENA – Visita de Ciudad

Iniciaremos nuestro tour bordeando la bahía de Cartagena. Haremos un recorrido panorámico en la isla de manga, iremos al convento de la candelaria en el cerro de la popa, visita al castillo de san Felipe de barajas, Para finalizar realizaremos caminata en centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas. Alojamiento en Cartagena.

DIA 03 CARTAGENA

Día libre para actividades personales. Alojamiento en Cartagena.

OPCIONAL: PASEO EN COCHE con CABALLOS Costo 80.00 usd en servicio privado (costo por persona a partir de 2 pasajeros)
Encuentro en el lobby para luego trasladaremos en vehículo privado al sito de abordaje de los carruajes halados por caballos que fueron populares en el siglo XVII transportando a personas de clase noble. Hoy es una verdadera experiencia abordar estas carrozas y sentir la brisa refrescante al recorrer las calles del centro histórico. Escuchar los sonidos propios de la ciudad que se mezclan con el sonar del trote de hermosos caballos nos harán recordar tiempos de antaño y descubrir la ciudad bajo otra perspectiva. Llegada al restaurante para disfrutar de una agradable cena. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros.

DIA 04 CARTAGENA

Día libre para actividades personales. Alojamiento en Cartagena.

OPCIONAL: ISLAS DEL ROSARIO. Costo por persona 70 usd (mínimo 2 pasajeros)
Encuentro en el lobby del hotel para trasladarnos hasta el Muelle de la Bodeguita, donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario. Durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Bocachica, donde se encuentran el fuerte de San Fernando y la batería de San José. Bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, también podremos visitar el acuario, Regreso a la Isla del Encanto y almuerzo buffet típico. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa en actividades como voleibol, microfútbol o piscina; A la hora acordada regreso al muelle de Cartagena. Acuario cerrado los días lunes. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. No incluye: impuestos de zarpe y muelle 7 usd por pasajero (sujeto a cambios).

DIA 05 CARTAGENA – BOGOTÁ

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino la ciudad de Bogotá. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Bogotá.

DIA 06 BOGOTÁ – Visita de Ciudad - Monserrate y Museo del Oro

Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad, arribaremos a la estación del teleférico o funicular incluido para ascender al Cerro Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído. Continuaremos hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo. En la tarde un recorrido peatonal por la historia de la ciudad hasta llegar al Museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo. Alojamiento en Bogotá.

NOTA: El día lunes está cerrado el Museo del Oro y el día martes están cerrados el Museo de Arte del Banco de La República y el Museo Botero.

DÍA 07 BOGOTÁ – Sabores Locales

Encuentro en el Hotel, para dirigirnos a una de las plazas de Mercado más importantes de la ciudad, Allí iniciamos el recorrido por el sector de las Flores para apreciar sus bellos colores y ver su comercialización, continuamos el tour para disfrutar de unos típicos amasijos colombianos y después dirigirnos a descubrir los más deliciosos sabores frutales y sus preparaciones. Luego iremos a un restaurante para probar un delicioso y típico Ajiaco santafereño, u otras preparaciones locales (almuerzo incluido). Regreso a su hotel. Alojamiento en Bogotá.

DIA 08 BOGOTÁ – MÉXICO

A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Mega Turquía | Viajesrionilo.com

Ciudades visitadas: Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Kusadasi, Bursa, Estambul

Duración: 11 días y 9 noches.

Fecha(s) de salida:
Marzo 17
Abril 08, 15

Vigencia: 08 de Agosto de 2018

Itinerario Mega Turquía:

Día 1 MÉXICO – ESTAMBUL

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul, vía Londres. Noche a bordo.

Día 2 ESTAMBUL

Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 ESTAMBUL

Desayuno. Excursión opcional de día completo con almuerzo incluye; La Mezquita de Santa Sofía, La Mezquita de Azul, El Hipódromo Romano, El Museo de Topkap? y El Gran Bazar. Bazar cubierto, construido en el año 1660, se puede considerar como una pequeña cuidad cubierta por cúpulas, callejuelas, plazas, 18 puertas de acceso y cuatro mil tiendas en el interior. Alojamiento.

Día 4 ESTAMBUL

Desayuno. Excursión opcional de día completo con almuerzo incluye; Bazar de las Especias, donde se vendían especias traídas de Egipto durante la época Otomana. Almuerzo en el restaurante típico de pescado a la orilla del mar. Finalmente, embarcaremos para realizar un fascinante crucero por el Bósforo, estrecho que separa las partes de Asiática y Europea de la cuidad. Alojamiento.

Día 5 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno Salida temprano en autobús hacia Ankara pasaremos por las montañas de Bolu, llegada a Ankara capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República Turca. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 6 CAPADOCIA

Desayuno. Visita del Valle de Pasabag o Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de una ciudad subterránea Ozkonak o Seratli. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Cena y alojamiento.

Día 7 CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

Día 8 PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.

Día 9 KUSADASI

Desayuno. Dia libre. excursión opcional LA ISLA GRIEGA CHIOS: Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Quíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apostol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Dia 10 KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue primera capital del Imperio Otomano. Visita a la Mezquita y Mausoleo Verdes. Después del almuerzo, continuación del viaje hacia Estambul. Alojamiento.

Día 11 ESTAMBUL – MEXICO

Desayuno. A la hora prevista traslado el aeropuerto para salida en vuelo con destino a la Ciudad de México, vía Londres.

** ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS O DISPONIBILIDAD **

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


El paquete incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo MÉXICO – ESTAMBUL – MÉXICO
  • 04 noches en Estambul en hoteles de 4*
  • 02 noche en Kusadasi en hoteles de 4*
  • 01 noche en Pamukkale en hoteles de 4*
  • 02 noches en Capadocia en hoteles 4*
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado
  • Maleta de viaje

El paquete no incluye:

  • Gastos personales
  • Propinas para el guía, chófer, etc. Excursiones opcionales.
  • Ningún servicio no especificado
  • Propinas: 45.00 USD (Se paga directamente en el destino)
  • Visa de Turquía, es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente link: www.evisa.gob.tr
  • Impuestos aéreos: 750.00 USD

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.




Europa Sensacional II Verano

Ciudades visitadas: Madrid – San Sebastián – Burdeos – Blois – París – Luxemburgo – Heidelberg – Munich – Innsbruck – Padua – Venecia – Bolonia – Florencia – Asís – Roma

Duración: 15 días y 13 noches.

Fecha(s) de salida:
Junio: 23, 24
Julio: 07

Vigencia: 07 de Julio de 2018

Volamos con: volamos con Iberia


*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

Día 01 MÉXICO – MADRID

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

DIA 02 MADRID

Llegada al aeropuerto Internacional de Madrid. Asistencia en aeropuerto, este día se realizará la visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Traslado al hotel. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 03 MADRID

Desayuno. Día libre para disfrutar de alguna excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo, visitando la Iglesia de Santo Tomé, con la obra cumbre de El Greco “el entierro del Conde Orgaz”, San Juan de los Reyes y la Sinagoga de Santa María la Blanca o disfrutar de la ciudad de Madrid. Alojamiento.

DIA 04 MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS

Desayuno. Viaje hacia norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear en su parte antigua. Continuación hacia la frontera francesa y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

DIA 05 BURDEOS – BLOIS – PARÍS

Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país Galo hacia el Valle de Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia Paris. Alojamiento.

DIA 06 PARÍS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Tarde libre. Excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al prestigioso espectáculo de “Lido”. Alojamiento.

DIA 07 PARÍS

Desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento.

DIA 08 PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – HEIDELBERG

Desayuno. Salida por las regiones de Champagne y Lorraine para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos. Llegada a Heidelberg. Alojamiento.

DIA 09 HEIDELBERG – MÚNICH – INNSBRUCK

Desayuno. Continuación hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria y hogar de los pensadores, tendrán la oportunidad de pasear por su cuenta por la calle peatonal más larga de Alemania, la Haupstrasse, plaza del Mercado y cruzar el puente de Carlos Teodoro, etc. Tiempo libre en la parte antigua, a la hora indicada salida hacia la capital de Baviera, Múnich, tiempo libre para pasear en sus avenidas. Opcionalmente tendrá la oportunidad de realizar visita guiada en una de las ciudades más bellas de Alemania, salida hacia Innsbruck. Alojamiento.

DIA 10 INNSBRUCK – PADUA – VENECIA

Desayuno. Mañana dedicada para conocer la capital del Tirol; Innsbruck. Tiempo libre para conocer el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro, Maria Theresia strasse, la columna de Santa Ana, etc. Continuación en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa hasta llegar a Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Salida hacia Venecia, ciudad de las 118 islas. Alojamiento.

DIA 11 VENECIA – BOLONIA – FLORENCIA

Desayuno. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Bolonia, ciudad rica de elegantes monumentos, breve parada para conocer la Piazza Malpighi, Piazza de Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Continuación del viaje hacia Florencia. Alojamiento.

DIA 12 FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Mañana dedicada para conocer Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad de arte italiano. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, El Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Continuación hacia la ciudad eterna de Roma. Llegada y alojamiento.

DIA 13 ROMA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre, opcionalmente podrá visitar los Museos Vaticanos y la famosa obra de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

DIA 14 ROMA

Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y la Isla de Capri que cautivó a los Emperadores Romanos. Alojamiento.

DIA 15 ROMA – MADRID – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Madrid. Llegada y conexión con destino a la ciudad de México.

Para la salida del 23 junio, por horario de salida del vuelo, no será posible tomar el desayuno.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.



PRECIOS POR PERSONA EN USD:
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 1,899.00 1,869.00 589.00 1,499.00
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA 300.00
IMPUESTOS AÉREOS 650.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 04 Y HASTA 07 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.
LISTA DE HOTELES PREVISTOS o SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MADRID RAFAEL ATOCHA T
BURDEOS IBIS BORDEAUX CENTRE MERIADEK T
PARÍS IBIS PARÍS PORTE DE MONTREUIL T
HEIDELBERG PARK INN MANNHEIM T
INNSBRUCK ALPIN PARK T
VENECIA ANTONY HOTEL T
FLORENCIA NIL HOTEL T
ROMA IDEA Z3 T
Esta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El paquete incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID / ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA
  • 13 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

El paquete no incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS PAGADEROS EN DESTINO.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.




Vive la magia del Perú

Ciudades visitadas: Lima, Cusco Valle Sagrado y Machu Picchu

Duración: 8 días y 7 noches.

Fecha(s) de salida:
May: 27,
Jun: 03,
Ago: 19, 26,
Sept: 02, 09, 17, 23, 30,
Oct: 14, 22, 28,
Nov: 05, 11, 19, 25,
Dic: 02

Vigencia: 02 de Diciembre de 2017

Itinerario Vive la magia del Perú:

DÍA 1 MÉXICO – LIMA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DÍA 3 CUSCO / VALLE SAGRADO

El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Visitaremos el Museo INKARI, donde el pasajero podrá apreciar las características físicas de cada sociedad, las vestimentas, las artes y otras manifestaciones que son parte de nuestra herencia Cultural. Almuerzo. Alojamiento en el Valle Sagrado.

DIA 4 VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU

Nuestra aventura continua explorando los poco frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes.

DIA 5 MACHU PICCHU / CUSCO

Abordaremos el transporte que nos llevara a la cima de la montaña durante el trayecto gozaremos de una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DIA 6 CUSCO

Día Libre para actividades personales. Alojamiento en Cusco. Se sugiere Visita al Parque Arqueológico: Nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.

DIA 7 CUSCO / LIMA

A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para su vuelo a la ciudad de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima

DIA 8 LIMA / MEXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.

Precios por persona en USD:

Categoría Hoteles *
Doble 899.00
Triple 899.00
Sencilla 1,159.00
Menor 789.00


** Menores únicamente de 1-4 años compartiendo cama con los padres.

Máximo 1 menor por habitación doble.

NO incluye desayuno para el menor en los hoteles.

NOTAS ESPECIALES
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. Este documento es INDISPENSABLE para la emisión del tkt de tren a Machu Picchu sin él no se garantiza esta excursión.
No hay pre asignación de asientos en grupo
Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida
Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso

HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR

SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Hoteles

Hoteles 3*

Lima

Britania o similar

Cusco

Royal Inka o similar

Valle Sagrado

Augusto’s o similar

Aguascalientes

Inti Punku o similar

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos,
pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El paquete incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima Cusco – Lima – México
  • 07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Lima
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español
  • Tour a la ciudad de Lima en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
  • Cusco
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido en idioma español
  • Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
  • Tour al Valle Sagrado en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
  • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel
  • Ticket de tren ida/retorno en tren Inka Rail
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada
  • 01 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas)
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje

El paquete no incluye:

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 9.60
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas.
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas en alimentación
  • Impuestos aéreos y Q’s pagaderos en México: USD 480.00 (sujeto a cambio)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.




Magia Europea Extensión Madrid

Ciudades visitadas: Londres – Brujas – París – Luxemburgo – Valle Del Rhin – Frankfurt – Heidelberg – Selva Negra – Zúrich – Lucerna – Vaduz – Innsbruck – Padua – Venecia – Bolonia – Florencia – Asís – Roma – Madrid

Duración: 18 días y 16 noches.

Fecha(s) de salida:
Sept: 29,
Oct: 06, 13, 20, 27,
Nov: 03, 10, 17, 24,

Vigencia: 24 de Noviembre de 2018

Volamos con:

Itinerario Magia Europea Extensión Madrid

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01 MÉXICO – LONDRES
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

DIA 02 LONDRES
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 LONDRES
Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 04 LONDRES – BRUJAS – PARÍS
Desayuno. Salida para tomar el tren “Le shuttle” o ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Continuación del viaje hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Tiempo libre para conocer la ciudad, posibilidad de realizar visita guiada. Viaje hasta París. Llegada y alojamiento.

DIA 05 PARÍS
Desayuno. Salida para visita panorámica de la llamada “Ciudad Luz”, para conocer sus bellos bulevares, plazas y monumentos: Avenida de los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo, la famosa Torre Eiffel, la Isla de la Ciudad donde se encuentra la Catedral de Notre Dame. Por la noche se sugiere tomar una excursión opcional al famoso espectáculo de “El Lido”. Alojamiento.

DIA 06 PARÍS
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Opcionalmente podrá visitar el famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

DIA 07 PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT
Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

DIA 08 FRANKFURT – HEIDELBERG – SELVA NEGRA – ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente, su casco antiguo y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra tiempo libre con posibilidad de realizar visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a Capital de Suiza. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento.

DIA 09 ZÚRICH – LUCERNA – VADUZ – INNSBRUCK
Desayuno. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras breve parada salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Tiempo libre para recorrer el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo el Tejadillo de Oro, Maria Theresia strasse, la columna de Santa Ana, etc. Opcionalmente sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas. Alojamiento.

DIA 10 INNSBRUCK – PADUA – VENECIA
Desayuno. Salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, tarde dedicada a visita ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento.

DIA 11 VENECIA – BOLONIA – FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia Bolonia, ciudad rica de elegantes monumentos, breve parada para conocer la Piazza Malpighi, Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Por la tarde, visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Alojamiento.

DIA 12 FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. A la llegada hay posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 13 ROMA “AUDIENICIA PAPAL”
Desayuno. Salida hacia La ciudad del Vaticano para asistir a la audiencia del Santo Padre (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Continuación a la visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, exterior del Coliseo, Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángel, Vaticano, etc. Tarde libre. Nuestro guía dará la oportunidad de contratar una visita a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 14 ROMA
Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

DIA 15 ROMA – MADRID
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de IBERIA No. 3231 con salida A LAS 12:00 HRS, con destino la ciudad de Madrid, llegada a las 14:40 HRS. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 16 MADRID
Desayuno y visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde se sugiere realizar la excursión opcional a la imperial ciudad de Toledo. Monumento nacional del arte e historia de España. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DIA 17 MADRID
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad o realizar compras por el centro de Madrid. Alojamiento.

DIA 18 MADRID – MEXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Precios y Hoteles

PRECIOS POR PERSONA EN USD:

CAT.

DOBLE

TRIPLE

SUPL. SENCILLO

MENOR

TURISTA

PRECIO PROMOCION 1,999.00

PRECIO PROMOCION 1,999.00

629.00

1,769.00

IMPUESTOS AÉREOS

750.00

SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.


CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

LONDRES

IBIS LONDON WEMBLEY

T

PARÍS

IBIS PORTE DE BERCY

T

FRANKFURT

LEONARDO ROYAL HOTEL FRANKFURT

T

ZÚRICH

MÖVENPICK HOTEL ZÜRICH-REGENSDORF

T

INNSBRUCK

ALPINPARK

T

VENECIA

LUGANO

T

FLORENCIA

NIL

T

ROMA

IH Z3

T

MADRID

HI RAFAEL VENTAS

T

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El paquete incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / ROMA – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON BRITISH AIRWAYS EIBERIA
  • 16 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

El paquete no incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Bogotá - Medellín y Cartagena

EL PROGRAMA INCLUYE:

BOGOTA
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. SIB 02 noches de alojamiento. Desayuno diario. City tour histórico y Monserrate SIB Catedral de Sal

MEDELLIN
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. 02 noches de alojamiento. Desayuno diario. Tour de compras SIB City Tour

CARTAGENA
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. 03 noches de alojamiento. Desayuno diario. City & Walking Tour en servicio compartido SIB Tour Islas del Rosario (Isla del Encanto)

Itinerario

DIA 01. BOGOTA. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel en servicio compartido en vehículo de turismo.

DIA 02. BOGOTA. Tour Catedral de Sal en Zipaquirá. Desayuno. Salida hacia el norte de la ciudad atravesando zonas residenciales para tomar luego la Avenida Panamericana Norte, allí el paisaje urbano se mezcla con el verde de las montañas y de la Sabana, nombre con el cual se le conoce al gran valle andino ubicado sobre la cordillera oriental, apto para el cultivo de verduras, maíz y especial para rosas de exportación. Luego de pasar por la población de Chía arribaremos a la población de Zipaquirá, pequeña ciudad andina en la cual se encuentra la Catedral de Sal, en su interior seremos dirigidos por un guía experto apreciando el calvario y las 12 estaciones hasta llegar al altar mayor desde el cual se aprecia el esplendor de esta obra considera patrimonio nacional debido a su especial diseño. (Entrada a la catedral incluida). Regreso al hotel. Tarde Libre.

DIA 03. BOGOTA. TOUR CITY HISTÓRICO, MONSERRATE Desde su hotel partiremos al centro de la ciudad y arribaremos a la estación del teleférico o funicular (ticket incluido) para ascender al Cerro Monserrate, en donde se encuentra el Santuario del Señor Caído y el mirador con la vista panorámica más espectacular de la ciudad. Al descender visitaremos el centro histórico lugar donde se mezcla el estilo colonial y republicano plasmado en sus hermosas edificaciones; breve parada en la Plazoleta del Chorro de Quevedo, lugar de fundación de la capital. Se continúa el recorrido por el barrio colonial de La Candelaria, en donde visitaremos la Plaza de Bolívar en donde se aprecia la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República y el Palacio de Liévano, sede de la Alcaldía.

DIA 03. BOGOTA MEDELLIN. Traslado hacia el aeropuerto en servicio compartido en vehículo de turismo. MEDELLIN. Recepción en el aeropuerto y traslado en vehículo de turismo hasta el hotel elegido. Servicio compartido.

DIA 04. MEDELLIN. TOUR DE COMPRAS Medellín es la capital de la moda colombiana y sus variadas tiendas muestran productos de alta calidad gracias al desarrollo industrial y diseño vanguardista. Salida desde su hotel hacia un importante centro comercial donde podremos comprar ropa, calzado y accesorios de afamadas marcas nacionales y franquicias internacionales. Tiempo disponible para compras. Regreso a su hotel.

DIA 05. MEDELLIN. CITY TOUR - CARTAGENA. Se inicia el recorrido conociendo el Centro de la ciudad, Catedral Metropolitana, Parque de San Antonio, avenida la Playa, Parque de los pies descalzos, Parque de las Esculturas, Parque de los Deseos y Pueblito Paisa, desde donde se puede disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Traslado hacia el aeropuerto en servicio compartido en vehículo de turismo. CARTAGENA. Recepción en el aeropuerto y traslado en vehículo de turismo hasta el hotel elegido. Servicio compartido.

DIA 06. CARTAGENA. City & Walking Tour. Desayuno. Encuentro en el hotel: Iniciaremos un recorrido panorámico conociendo las zonas residenciales modernas de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Posteriormente ascenderemos al Cerro de la Popa donde apreciaremos una espectacular panorámica de la ciudad e ingresar al Convento de la Candelaria. Más adelante visitaremos el Castillo San Felipe de Barajas, la estructura militar más grande construida por España en América, la cual tardo 36 años en ser terminada cubriendo casi la totalidad del cerro de San Lázaro desde cuya cúspide apreciaremos otra perspectiva del paisaje marino; al descender realizaremos una breve parada para fotografiar la escultura en bronce Los Zapatos Viejos la cual es un emblema de la ciudad. Continuaremos hacia el centro colonial pasando por el monumento de la India Catalina y la Torre del Reloj que es el icono de la ciudad, lugar desde el cual iniciaremos una agradable caminata por el interior del centro histórico y su zona amurallada visitando: la Plaza de la Aduana, Plaza de los Coches, Iglesia de San Pedro Claver, así como numerosos baluartes y edificaciones coloniales. Terminaremos el recorrido en el mercado artesanal de Las Bóvedas. Regreso al hotel en nuestro vehículo o si prefiere puede quedarse en el sector amurallado para disfrutar de los numerosos cafés, bares y restaurantes. (Incluye entradas a sitios de interés) Alojamiento.

DIA 07. CARTAGENA – I. ROSARIO – CARTAGENA Tour Islas del Rosario. Desayuno. Salida del hotel hacia el Muelle de los Pegasos, donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario apreciando la Bahía de Cartagena y Bocachica, lugar donde se encuentran el fuerte de San Fernando y la batería de San José. Bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, también podremos visitar el acuario (opcionalmente). Regreso a la Isla Del Encanto y almuerzo buffet típico. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa: A la hora acordada regreso a Cartagena, al llegar al muelle, el traslado a los hoteles será por cuenta de los pasajeros. No incluye impuestos de Zarpe.

DIA 08. CARTAGENA Desayuno. Traslado en vehículo de turismo hasta el aeropuerto. Servicio compartido.

Precios y Hoteles

BOGOTÁ MEDELLÍN CARTAGENA SGL DBL TPL
GHL STYLE MILA POBLADO PLAZA GHL SONESTA 1393.00 888.00 844.00
GHL HÉROES BH POBLADO CARTAGENA PLAZA 1399.00 888.00 862.00
GHL BELVEDERE GHL SAN DIEGO GHL CORALES 1267.00 825.00 810.00

Precios en Dólares Americanos / Sujetos a disponibilidad


LA TARIFA, NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos
  • Seguro Hotelero
  • Regreso del muelle de Cartagena al hotel.
  • Impuesto al Muelle (Aprox Usd 7.00 por pasajero)
  • Gastos no especificados en el programa

NOTAS:

  • Tarifas y disponibilidad sujetas a cambio al momento de la reserva.
  • Todos los valores son expresados en dólares americanos pagaderos únicamente en moneda nacional al tipo de cambio del día de cada operación.
  • Debe ser verificado en la siguiente página: www.banamex.com
  • Para realizar los tours el mismo día que llegan en las ciudades depende todo de los vuelos.
  • Los traslados son cotizados llegando y saliendo en el mismo vuelo (Vuelos Diurnos)
  • Si los vuelos son vuelos Nocturnos tendrán un recargo del 20%
  • Las excursiones y Traslados son con guía en Español
  • Las habitaciones TPL no siempre son 3 camas, puede ser 2 camas, o 2 camas + 1 adicional



Agencia de viajes Río Nilo
Av. Niños Héroes No. 242
Plaza Río Nilo local H-LI
3635 9578, 3659 0155
01800 221 5533
1888 4049 430